miércoles, 14 de agosto de 2013

Información de Titulación

Hola compañeros, buenas noches!!!
Tiene 30 minutos aproximadamente que hablé con el Maestro Mario Ayala, y me informa lo siguiente:
Que el día de ayer 13 de Agosto, en el pleno se retomó el tema de titulación,en particular de los diplomados, y me informa que, LOS DIPLOMADOS QUE ESTÉN EN CURSO (como nuestro caso) NO DEBEMOS ENTREGAR TRABAJO POR ESCRITO, NI PRESENTAR UNA RÉPLICA ORAL.
Me comentó que le iba a mandar por vía facebook el reglamento, ya autorizado y firmado, válido; a Eli ya que la tiene como contacto.
También me comenta que por cuestiones burocráticas, ese reglamento no ha pasado por manos del Director Técnico, Profesor Eduardo Contreras y posiblemente, es por ello que no ha sido de su conocimiento, formal.
Así que podemos dormir tranquilos y que no nos preocupemos, me comenta. Así como también, que si aún hay dudas nos podemos acercar a él con toda confianza.

Entonces, pues ya está dicho y escrito chicos, es cuestión de tiempo para que se publique pero ya es oficial, ya no debemos seguir preocupados por este trámite.
Que tengan felices y tranquilos sueños!!!!


3 comentarios:

  1. Que bien!!!
    Gracias Susy por dar seguimiento puntual a esta situación.
    Hasta mañana, buenas noches
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!
    Gracias Susy por dar seguimiento puntual a esta situación.
    Hasta mañana, buenas noches
    Leticia

    ResponderEliminar